Fichas de actividades

Fichas de actividades · 06. abril 2024
Ficha de actividades 5 - Intermedio
Ficha de actividades 5 - Nivel intermedio. Completa los siguientes ejercicios con la respuesta correcta. Escribe "true" o "false" en el ejercicio 1. En el siguiente ejercicio coloca las palabras en la oración correcta. Por último, en el ejercicio de gramática completa las frases con la forma verbal correcta de los verbos que hay entre paréntesis.
Fichas de actividades · 06. abril 2024
Ficha de actividades 4 - Intermedio
Ficha de actividades 4 - Nivel intermedio. Completa los siguientes ejercicios con la respuesta correcta. Escribe "true" o "false" en el ejercicio 1. En el siguiente ejercicio coloca las palabras en la oración correcta. Por último, en el ejercicio de gramática completa las frases con la forma verbal correcta de los verbos que hay entre paréntesis.
Fichas de actividades · 06. abril 2024
Ficha de actividades 3 - Intermedio
Ficha de actividades 3 - Nivel intermedio. Completa los siguientes ejercicios con la respuesta correcta. Escribe "true" o "false" en el ejercicio 1. En el siguiente ejercicio coloca las palabras en la oración correcta. Por último, en el ejercicio de gramática completa las frases con la forma verbal correcta de los verbos que hay entre paréntesis.
Fichas de actividades · 06. abril 2024
Ficha de actividades 2 - Intermedio
Ficha de actividades 2 - Nivel intermedio. Completa los siguientes ejercicios con la respuesta correcta. Escribe "true" o "false" en el ejercicio 1. En el siguiente ejercicio coloca las palabras en la oración correcta. Por último, en el ejercicio de gramática completa las frases con la forma verbal correcta de los verbos que hay entre paréntesis.
Fichas de actividades · 06. abril 2024
Ficha de actividades 1 - Nivel intermedio
Ficha de actividades 1 - Nivel intermedio - "My favourite animal": La ficha "My favourite animal" permite a estudiantes intermedios de inglés explorar el tema de animales, centrado en el perro Golden Retriever. Incluye lectura, preguntas de verdadero/falso, completar espacios con vocabulario específico y ejercicios de gramática para practicar tiempos verbales. Es una herramienta educativa completa para mejorar la comprensión lectora y el uso del idioma.